Asesoría laboral

Delegue su gestión laboral en nuestra asesoría en Asturias

Asesoría laboral en Asturias
Asesoría laboral en Asturias

Nuestro departamento de asesoría laboral en Asturias se encargará de todas sus gestiones. Centre sus esfuerzos en la actividad de su empresa o negocio, olvídese de la documentación y déjela en manos de nuestros profesionales.

En Asesoría Solfer somos muy cuidadosos con nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personalizado ajustado a sus necesidades. Velamos por sus intereses personales y profesionales desde 1992, con el afán de proporcionarle soluciones rápidas y eficaces.

Actuamos desde nuestras oficinas centrales en Gijón o nos desplazamos hasta las instalaciones de nuestros clientes si así lo prefieren. Nuestra labor de asesoramiento abarca diversas áreas: fiscal, contable, laboral… Confíe en nuestros profesionales, nosotros le guiamos en su gestión.

Gestión laboral de nuestra asesoría

Nuestros servicios de asesoría laboral en Asturias están orientados a que usted no tenga que preocuparse por trámites ni documentación, sino que serán nuestros profesionales los que se encarguen de todo.

  • Altas: realizamos la tramitación de las altas en autónomos de los empresarios o en Inspección de Trabajo de la empresa, así como el diligenciado de los libros de Trabajo y el resto de trámites similares.
  • Empleados: confeccionamos y legalizamos los contratos de trabajo de los empleados, los damos de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social y nos encargamos de las altas de la empresa para obtener el número patronal.
  • Nóminas y seguros: configuramos todo tipo de nóminas y seguros sociales que devenguen sus trabajadores y les informamos de las novedades legislativas en temas de contratación y sus posibles bonificaciones.
  • Bajas: nos encargamos de tramitar bajas por enfermedad, accidentes laborales o no laborales y por maternidad, entre otros; realizando el trámite de las mismas en el Instituto de la Seguridad Social o en la mutua correspondiente.
  • Otros trámites: control de vencimiento de los contratos y prórrogas sucesivas, trabajamos los aplazamientos de seguros sociales o de saldos acreedores, facilitamos vidas laborales y certificados de la Seguridad Social.

Todos nuestros servicios son posibles al estar conectados con la Tesorería General de la Seguridad Social vía informática mediante el Sistema RED, con clave propia, lo que nos permite acceder a los ficheros de la Seguridad Social mediante terminal de ordenador.

Servicios de asesoría
Si necesita servicios de asesoría para diferentes áreas de su empresa y busca experiencia y profesionalidad de profesionales expertos, somos su solución. Sus intereses son los nuestros.
Contacte con nosotros