asesores gijón

Asesoría laboral en Asturias

Asesoría laboral en Asturias

Delegue su gestión laboral en nuestra asesoría en Asturias y centre sus esfuerzos en la actividad de su negocio.

El departamento laboral se encarga de la confección y tramitación de las altas en autónomos de los empresarios, alta en Inspección de Trabajo de la empresa, así como el diligenciado de los libros de Trabajoy en general todos los trámites necesarios para no tener sobresaltos imprevistos.

El área confecciona y legaliza los contratos de trabajo de los empleados en el régimen general mediante el sistema Contrat@, les da de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social, y se encarga de las altas de la empresa para obtener el número patronal de la misma, así como de la gestión de los botiquines para sus centros de trabajos.

En Asesoría Solfer, les confeccionamos las nóminas y seguros sociales que devenguen sus trabajadores, y les informamos de las novedades legislativas en temas de contratación, con las posibles bonificaciones en seguridad social dependiendo del tipo de contrato.
Nuestro departamento de Laboral se encarga también de la tramitación de bajas por enfermedad, accidentes laborales o no laborales, bajas por maternidad. Realizamos la tramitación de las mismas en el Instituto de la Seguridad Social, o en la Mutua correspondiente, con previa confección del parte de accidente o la relación de trabajadores sin baja laboral del mes anterior y presentándolos en la Mutua.

En nuestra asesoría laboral en Asturias, llevamos un control de los vencimientos de los contratos y de las prórrogas sucesivas, notificándoles con antelación su vencimiento para la toma de decisiones sobre su continuidad o no.

En caso de aplazamientos de seguros sociales o de saldos acreedores, les tramitamos en la Tesorería el aplazamiento o la devolución correspondiente, y les facilitamos vidas laborales y certificados de seguridad social.

Todos nuestros servicios son posibles al estar conectados con la Tesorería General de la Seguridad Social vía informática mediante el sistema R.E.D., con clave propia, lo que nos permite acceder a los ficheros de la Seguridad Social mediante terminal de ordenador.

Asesoría Solfer

  C/ Miguel Servet 3
Gijón, 33213, (Asturias)

  985 300 071

Nos caracteriza

Asesoramiento laboral, fiscal y contable
Asesoría para particulares y empresas
Gestión integral de pymes y autónomos
Servicios profesionales a domicilio
Oficina con fácil aparcamiento

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES